PERSIANAS VENECIANAS. INJUSTAMENTE OLVIDADAS.

Las persianas venecianas son un recurso decorativo económico y con altas prestaciones.
Sus lamas de aluminio son regulables por lo que se puede escoger el ángulo de paso de luz. Desde una oscuridad total cuando están paralelas al cristal hasta el mayor grado de apertura cuando están perpendiculares al suelo; sin olvidar que disponemos de la posibilidad de subirlas o bajarlas a voluntad.
Tienen posibilidades en los ambientes de trabajo por su amplísima gama de colores, pero con un poco de imaginación y un pequeño incremento del presupuesto frente a la persiana veneciana convencional, se pueden convertir en el punto de atención de cualquier estancia; sí, has leído bien, en el punto de atención. Y si no me crees. echa un vistazo a las fotos que nos ha facilitado Alexia, que está encantada con los resultados obtenidos:

En la cocina se jugó con los platas para dar el contrapunto al negro que era el tono de partida.

La combinación de tonos y, sobre todo, el diseño, han conseguido darle un aire sofisticado y actual que convierten la cocina en un nuevo espacio sin hacer ningún otro cambio.



Dada la buena experiencia en la cocina, y con el objetivo de  eliminar los textiles de la habitación infantil para lograr un ambiente nuevo se diseñaron esté otro modelo.
Preciosas también.

Comentarios

Entradas populares