Cortinas para furgonetas, caravanas, roulottes

Caravaning, Camperizadas  y decoración 


     La decoración de nuestro segundo hogar




Con las nuevas restricciones de movilidad, no podemos evitar echar de menos el caravaning. Las actividades, paisajes, conversaciones al volante…


Cada día hay más apasionados de la autocaravana, roulote, furgonetas camperizadas o cualquier invento adaptado con el que queramos disfrutar de nuestro tiempo. Hay quien vive todo el año en estas casas con ruedas, o bien, simplemente aprovecha ciertas épocas del año para dar rienda a su deseo de ver el mundo a su ritmo. También hay quien prefiere dejar fija su "casita" y estonces la decoran con toda cantidad de detalles, pero hay quien busca maximizar el espacio interior y poder circular cómodamente por todo el mundo. Bien seas de los que solo le interesa una cama y unas ruedas, o de los que buscas el diseño y la decoración para plantar su casa a los pies de una cascada, en lo que todos coinciden es en que... ¡LAS CORTINAS SON NECESARIAS!

Hay fabricantes de vehículos que tienen piezas específicas, pero si se trata de un producto híbrido, una furgoneta reciclada, si necesitas una solución especial... podemos ayudarte.





Si necesitas decorar las ventanas, las puertas, hacer una separación... 


Para conseguir los mejores resultados, siéntate frente a la ventana a decorar y analiza las siguientes cuestiones:


  1. Espacio de la ventana.
  1. Peso del tejido que vamos a colgar.
  1. Donde podemos instalar los soportes.
  1. ¿Se puede perforar para poner el soporte?
  1. Tipo de tejido y grado de opacidad del tejido.
  1. Uso manual, motorizado o a cordón que necesitamos.

 

Te ayudaremos con la parte técnica y con los tejidos, su composición, su colorido, su confección... para que quedes encantado.


Y puedas hacer lo que más te gusta, como si estuvieses en casa

Otra nueva tendencia es la de mini-casas








            ¿Cómo la decorarías?

Comentarios

Entradas populares